Temporada 02 Programa 03 - Los Progenitors
Entrevista a Italo y Ariel del grupo paceño "Los Progenitors".
En esta entrevista ello hablan un poco de su visión para con la música... describen su tema "Despacio" y comparten música que les gusta de la mano de Mac DeMarco y Homeshake.
Compartir es ayudar.
Visita:
http://www.facebook.com/radioneuma
Programa también disponible en Ivoox:
http://mx.ivoox.com/es/11029018

Comentarios